Carambola vial colapsa corredor turístico de Los Cabos

Carambola vial ocasiona tráfico lento sobre el corredor turístico de Los Cabos. Al menos seis vehículos involucrados
0
1726
Accidente en el corredor turístico

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves 30 de mayo, un fuerte accidente de tránsito tipo carambola se registró sobre el corredor turístico de Los Cabos, a la altura del Hotel Westin. Este accidente vial ha ocasionado el colapso de la vía federal con intenso tráfico de varios kilómetros.

El percance vial tuvo lugar aproximadamente en el kilómetro 22 del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas. De acuerdo con información recabada, un camión de transporte de material colisionó con al menos cinco unidades en el carril con sentido norte a sur. Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas de gravedad.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencias y unidades de la Guardia Nacional división carretera para la delimitación del carril para las labores de limpieza, ya que material y escombro quedaron sobre la cinta asfáltica.

Se ha reportado una demora de por lo menos 40 minutos en el tráfico vial en sentido Cabo San Lucas, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones para evitar la ocurrencia de otro percance vial, cómo uno registrado metros atrás del primer incidente.

GC

Daniela Lara
EtiquetasAccidente