Carin León confirma conciertos en Los Cabos, La Paz y Ensenada

La península de Baja California se une al "Colmillo de Leche". Carin León confirma presentación
0
4248

Se ha confirmado la próxima visita del cantante de música regional mexicana, Carin León, a Los Cabos, La Paz y Ensenada.

Aunque aún no se han anunciado las fechas exactas, la promotora que maneja las presentaciones del cantante informó a través de sus redes sociales que el artista estará presente en tres de los municipios más importantes de la península: Los Cabos, La Paz y Ensenada, como parte de su gira “Colmillo de Leche”. Los fanáticos cabeños están emocionados, ya que es la primera vez que se presentará en el sur de la península.

Cabe destacar que hace apenas unas horas, Carin León compartió escenario con Kane Brown en los Premios Lo Nuestro, donde estrenaron mundialmente su nueva canción titulada “The One (Pero No Como Yo)”, una interesante fusión de country y música regional mexicana.

Carin León es uno de los cantantes de regional mexicano más importante de los últimos tiempos, y justo esta noche se ha hecho acreedor a cuatro premios Lo Nuestro por: canción, norteña del año, artista masculino regional, mejor colaboración regional mexicano y mix perfecto, los premios están desarrollándose en estos momentos en Miami y sus seguidores de León están ansiosos por si gana los premios de la noche que son arista y álbum del año .

EU

Brenda Ireri Yáñez
EtiquetasCarín León