Carlos Slim rompe nuevo récord… su fortuna rebasa los 100 mil MDD

Carlos Slim se posiciona, nuevamente, en el top 10 de los hombres más ricos de todo el mundo, según Forbes
0
2433
Carlos Slim.

El exitoso empresario Carlos Slim logró un nuevo hito en su carrera que solo los millonarios pueden permitirse: su fortuna rebasó los 100 mil millones de dólares (MDD). 

Bloomberg, un medio especializado en temas económicos, y que diariamente realiza un conteo sobre los bienes de las personas más ricas del mundo, aseguró ayer jueves que el mexicano superó los 100 mil millones

LEER MÁS: Carlos Slim y su polémica propuesta para una jornada laboral; pide trabajar 12 horas diarias

Slim sumó, en un solo día, tres mil millones de dólares, lo que hizo que superara la cifra antes mencionada. 

Cabe mencionar que este 2023 ha sido un buen año para el dueño de Grupo Curso, pues a poco días de que termine, ha logrado sumar la cantidad de 27 mil MDD a su fortuna. 

Con este acumulado, Carlos Slim se posiciona, no solo como el mexicano más rico, sino como el latinoamericano con más poder adquisitivo

Carlos Slim, entre los hombres más ricos del mundo 

Durante muchos años el mexicano ha logrado posicionarse en el top ten de los hombres más ricos del mundo, según Forbes, y parece que al final de este 2023 regresará a tan prestigiada lista. 

La revista detalla que, actualmente, Slim se coloca en el número 8 de los más ricos de todo el planeta, solo por detrás de personajes como Michael Bloomberg, Bill Gates y Warren Buffett. 

La lista de Forbes la encabeza Bernard Arnault & family, con una fortuna superior a los 211 mil millones de dólares, gracias a sus empresas de moda de lujo. 

El dueño de Grupo Curso suma en total la cantidad de 93 mil MDD, con empresas como América Móvil, la mayor empresa de telecomunicaciones móviles de América Latina.

Guadalupe Cruz
EtiquetasCarlos Slim