Atropellan de forma brutal a Carrie Bernans, actriz de ‘Black Panther’ (VIDEO)

Según los primeros reportes, el incidente ocurrió en Año Nuevo, cuando un conductor atentó contra diversos peatones en Nueva York
0
8686
Carrie Bernans

Carrie Bernans, reconocida actriz por su participación en películas como ‘Black Panther’, fue víctima de un aparatoso accidente en Nueva York, cuando visitó el centro de la ciudad como parte de sus festejos por Año Nuevo.

Según reportó su madre, Carrie caminaba por una banqueta, cuando de pronto, un automóvil se impactó con un puesto de comida de acero, que, desafortunadamente, cayó encima de la joven famosa:

“Mi hija, Carrie, sufrió un accidente muy grave mientras caminaba por la acera de Nueva York cuando un coche golpeó un puesto de comida de acero que la tiró al suelo con gran fuerza, haciendo que quedara inconsciente, pendiente de ella bajo un puesto de comida en el frío”, señaló.

Específicamente, en la cuenta oficial de Instagram de Bernans, la mujer informó sobre las múltiples lesiones que sufrió como resultado del atropellamiento: 

“Varios de sus dientes delanteros fueron destrozados. Están muy mal, y ella apenas puede subir peso en las piernas debido a sus lesiones de pelvis. Ella va a estar inoperable por un tiempo”, añadió.

Además, la intérprete de Marvel presenta varios huesos rotos, fracturas y graves heridas en sus dientes, sin embargo, tras las intervenciones que recibió de parte de los médicos, ya se encuentra fuera de peligro: 

“Ella está llena de esperanza y fe en el desarrollo de un hermoso nuevo capítulo”, externó su mamá.

Conductor que atropelló a Carrie Bernans, hirió a otras ocho personas

Horas después, en una actualización de salud, detallaron que el incidente ocurrió cuando un hombre que intentó escapar en una unidad móvil se volcó contra el puesto, por lo que no solo la estrella quedó herida, pues otras ocho personas más, resultaron con lesiones, incluyendo a tres policías: 

“La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentido de gratitud por la vida misma”, comentaron.

Asimismo, acompañaron al informe por un video de la recuperación de Carrie Bernans, donde, pese a que ya recibe atención especializada, sus familiares confirmaron que aún no puede caminar sola. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Milan Zoe (@missmilanzoe)

Dulce Cruz