CCE pedirá que el cubrebocas sea obligatorio

0
165
CCE pedirá al Congreso que el uso de cubrebocas sea obligatorio.

Foto: Bismarck Moyrón

A agremiados del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) les preocupa que la crisis sanitaria no sea atendida debidamente, ya que es importante controlarla para dar paso a la recuperación económica. expuso Francisco Loubet Consejo Valenzuela titular del consejo. 

Actualmente se busca entablar una comunicación cercana con el Congreso local, para pedirle que haga obligatorios los mecanismos necesarios para combatir la propagación del Covid-19, al mismo tiempo que se genera crecimiento económico para la localidad y la entidad.

“Exigirle al Congreso que declare en esta etapa de emergencia sanitaria, el uso obligatorio del tapabocas.”

Francisco Loubet señala que esto debe hacerse una obligación ya que hay personas que no respetan los lineamientos designados por la SSA, mientras hay quienes requieren que se respeten las condiciones de salubridad en sus establecimientos, para lograr los ingresos necesarios.

Con la reapertura paulatina de todas las empresas y con los mecanismos apropiados se esperaría lograr mayores aforos para comenzar a dar paso a la recuperación económica. 

“La prioridad es atacar la crisis sanitaria y que tenemos que aplicarnos para poder aterrizar el arranque del 100% de toda la economía”, dijo.

Héctor Romero