Estas son las celebridades que más contaminaron en 2023 con sus jets privados

Taylor Swift no está entre las celebridades que más contaminan con sus jets privados
0
2858
Travis Scott, Kim Kardashian y Elon Musk

Con las críticas que han surgido recientemente en torno a Taylor Swift por viajar en su jet privado, acusándola de ser una de las celebridades que más contamina, según el sitio MyClimate Carbon Tracker, una organización dedicada a la protección del medio ambiente, la artista ni siquiera figura entre las figuras públicas que más contribuyen a la contaminación con sus vuelos privados.

Cabe mencionar que los viajes privados han sido objeto de críticas debido a las enormes emisiones de carbono que generan. Precisamente, sobre este tema, de acuerdo a la información recabada por la organización, entre los 30 famosos que más contaminaron el planeta en 2023 viajando en jet privado se encuentran Travis Scott, Kim Kardashian, Elon Musk, Beyoncé y JayZ, Bill Gates, Steven Spielberg, Tyler Perry, Leonardo Blavatnik, Kylie Jenner y Celine Dion.

Ranking de celebridades que contaminan con sus vuelos

Es importante destacar que dicha información se basa en datos públicos como rastreadores de vuelos de dominio público, bases de datos de conciertos y publicaciones en redes sociales.

Es importante destacar que este ranking no considera el contexto de cada viaje. Algunos de estos vuelos podrían haberse realizado por motivos de trabajo o para asistir a eventos benéficos. Sin embargo, la lista destaca el impacto ambiental de los vuelos de dichas figuras públicas.

Cecilia Colín