CEO de Interjet disfruta de Los Cabos en un Tesla

Carlos del Valle, director ejecutivo de Interjet, combinó perfectamente los negocios con el placer durante su reciente visita a Los Cabos
0
3441

El presidente ejecutivo de Interjet, Carlos del Valle Guerrero, compartió con sus seguidores en su cuenta oficial en redes sociales que se encuentra actualmente en el municipio de Los Cabos. A través de fotografías, mostró su llegada al destino y su experiencia en el hotel de lujo donde se encuentra hospedado.

El viaje de Carlos del Valle Guerrero inició con su recepción en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, donde fue recogido por un automóvil de lujo de la marca Tesla. Posteriormente, compartió historias en su cuenta de redes sociales desde un hotel ubicado en la Marina de Cabo San Lucas, donde fue recibido con un cocktail de bienvenida que incluía champagne y postres.

“Charlie” del Valle aprovechó la cercanía de los restaurantes y subió fotografías de sus platillos, destacando un plato de mariscos y otro más de pollo con verduras estilo chino. Asimismo, ingresó a una plaza comercial y aprovechó su tiempo libre para comprar ropa de marca, presumiendo el momento con una fotografía fuera del establecimiento Hugo Boss.

Además de disfrutar de las comodidades ofrecidas, el director de Interjet, Carlos del Valle Guerrero, informó que su visita a la región no solo fue por placer, sino también por motivos laborales. Compartió selfies desde una bodega de gran tamaño y luego, otra fotografía en Palacio Municipal, acompañada de la frase: “Escala de trabajo, ¡a saludar a los amigos!”.

Carlos del Valle estuvo previamente en la capital de Baja California Sur, donde sostuvo una reunión con Victor Manuel Castro Cosio, gobernador del estado. Aunque no se divulgó públicamente lo discutido durante este encuentro, el empresario mexicano dio a entender que estuvo relacionado con la aerolínea Interjet, la cual dejó de operar desde el 2020 debido a problemas financieros.

La visita de Carlos del Valle a Los Cabos refleja que cualquiera puede disfrutar de los atractivos turísticos de la región, independientemente de su fama o profesión.

EU

Sergio Valdez
EtiquetasInterjet