¡Precaución! Cerrarán la circulación en la Transpeninsular la madrugada del jueves

Esto debido al montaje del puente peatonal del Cecyt 07 en San José del Cabo. El cierre se prevé de 1 a 4 de la mañana. Podría extenderse
0
4596
Carretera transpeninsular

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Baja California Sur informa que el mañana jueves 12 de octubre, en el horario de 1:00 am a 4:00 am, se llevará a cabo el montaje de las estructuras del Puente Peatonal ubicado frente al CECYTE 07 en la colonia San Bernabé.

Debido a este proceso, se cerrará la circulación vehicular en ambos sentidos en la zona mencionada. Con el fin de minimizar inconvenientes, se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, especialmente aquellos que se dirigen hacia el Aeropuerto Internacional de Los Cabos.

Mapa de vías alternas en BCS

Piden empresarios más infraestructura en carretera transpeninsular

Para ello, se sugiere utilizar la vialidad alterna sobre la calle Los Potreros en dirección al aeropuerto. En el sentido de norte a sur, se aconseja utilizar el camino habilitado por la propia SICT.

Es importante tener en cuenta que la obra podría experimentar retrasos imprevistos, por lo que se insta a todos los residentes y visitantes a estar preparados y planificar con anticipación sus desplazamientos para evitar contratiempos.

EU

Brenda Ireri Yáñez