Invitan a participar en Reina de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024

0
2865

El Gobierno de Los Cabos a través del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024, convocan a todas las señoritas de entre 17 y 24 años de edad residentes en San José del Cabo a participar en el certamen de elección de la “Reina de las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo 2024” que se realizará el sábado 09 de marzo a las 7:00 de la noche en la plaza Tte. José Antonio Mijares.

Las interesadas deberán de ser mexicanas, solteras, tener entre 17 y 24 años de edad con una residencia mínima de 5 años en San José del Cabo; el 16 de febrero a las 2:30 de la tarde es la fecha límite para inscribirse en las oficinas de la Dirección Municipal de Organización y Participación Ciudadana, ubicada en Plaza Rosarito, local 6 de la colonia Guaymitas en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para poder inscribirse en el certamen, deberán presentar copias del acta de nacimiento, INE, CURP, así como una carta de autorización de madre y padre, así como su copia del INE en caso de ser menor de edad; además, sólo podrán utilizar vestuario, maquillaje, peinado y accesorios otorgados por el Comité Organizador, tener disponibilidad para ensayos de manera obligatoria, mismos que serán comunicados con anticipación a través de la Coordinación de Fiestas Tradicionales en el teléfono (624)132-6916.

Los aspectos a calificar serán la autopresentación, baile de inicio, seguridad escénica, pasarela con vestido casual y de noche, así como la pregunta realizada por el jurado calificador, que tendrá una decisión inapelable que finalmente decida quien llevará la corona de reina de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2024, así como las bandas y títulos de Reina de los Juegos Florales Margarito Sandez Villarino, princesa y dama de honor el sábado 16 de marzo a las 8:00 de la noche en la plaza pública Tte. José Antonio Mijares.

EU