Chayanne envía saludos personalizados gratis para Navidad

0
2110
Chayanne montando a caballo

Ahora es posible obtener un saludo personalizado de Chayanne para estas fiestas decembrinas gracias a la inteligencia artificial. Y es que ahora, distintas aplicaciones y plataformas utilizan la IA para recrear desde la voz hasta la imagen del cantante puertorriqueño.

Por ejemplo, en TikTok hace poco se hizo viral una canción creada con la voz de Bad Bunny que se posicionó entre las favoritas del público en lugar de los temas de su nuevo álbum.

La tendencia ha tomado fuerza en redes sociales, donde usuarios comparten sus experiencias utilizando estas aplicaciones para sorprender a sus mamás, tías y abuelas con un mensaje del “papá de todos”. Aunque algunas aplicaciones son de pago y pueden resultar costosas, existe algunas opciones gratuitas que te permiten realizar esta acción.

Solo necesitas descargar una aplicación de edición de video que tenga funciones similares a las de TikTok o Instagram. Asegúrate de que la plataforma ofrezca plantillas de saludos navideños del cantante puertorriqueño y te permita personalizar el mensaje con el nombre de la persona a la que deseas enviarlo.

Sin duda esta es una manera muy original y divertida de sorprender a tu mamá en esta Navidad con los saludos de Chayanne.

Cecilia Colín