“Checo” Pérez quiere ganar el GP de México sin ayuda d Verstappen

Para "Checo" Pérez ganar en su país es uno de los máximos logros que aspira alcanzar en su carrera en la Fórmula 1
0
1070
Checo Pérez quiere ganar el Gran Premio de México

El próximo 29 de octubre, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá una emocionante edición del Gran Premio de México.

En esta ocasión, el piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez tiene un objetivo claro: ganar la carrera sin necesidad de la ayuda de su coequipero Max Verstappen.

En una reciente entrevista con De Limburger, “Checo” Pérez afirmó: “Esa victoria no significaría nada para mí si pido ayuda a Max, quiero lograrla por mí mismo”.

Para el piloto originario de Guadalajara, ganar en su país es uno de los máximos logros que aspira alcanzar en su carrera en la Fórmula 1.

“Además de convertirme en campeón del mundo, mi mayor sueño es una victoria en México, eso significaría todo para mí”, puntualizó Pérez.

Actualmente, “Checo” Pérez ocupa el segundo puesto en el campeonato de pilotos de la máxima categoría del automovilismo.

Pese a la carga adicional de trabajo que representa competir en casa, “Checo” Pérez se muestra enfocado en su objetivo. El piloto de Red Bull comentó:

“La carrera en casa y el GP en Austin, una semana antes, representan un gran desgaste. Hay muchas cosas que atender fuera de la pista, pero en cuanto cierro mi visera, mi atención se centra en la carrera”.

Con determinación y pasión por su país, Sergio “Checo” Pérez reiteró su compromiso de hacer todo lo posible por lograr la victoria en el Gran Premio de México el próximo 29 de octubre. Los aficionados mexicanos estarán ansiosos por verlo competir en busca de ese anhelado triunfo en casa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Checo Pérez (@schecoperez)

Jimena Baumgarten