“Checo” Pérez, molesto por clasificación en el GP de Las Vegas

El piloto tapatío, Sergio "Checo" Pérez, no quedó satisfecho por su lugar número 11 en la clasificación del GP de Las Vegas
0
2342
Gran Premio de Las Vegas.

El piloto tapatío, Sergio “Checo” Pérez no tuvo su mejor actuación en la clasificación del Gran Premio de Las Vegas, pues terminó en el sitio número 11, por lo que quedó fuera del top ten. 

LEER MÁS: Checo Pérez permanecerá en Red Bull: Martin Brundle

Pérez fue eliminado en la Q2 tras una polémica decisión del ingeniero de Red Bull, Hugh Bird, que los expertos llaman como uno de los mayores excesos de confianza. 

Pues aunque en un inicio terminó en el sexto lugar, conforme fue pasando el tiempo, los otros pilotos mejoraron sus tiempos, y dejaron a “Checo” en una mala posición. 

“Terminamos muy temprano, teníamos todavía cuatro minutos en la sesión y creo que eso nos perjudicó un poco porque acabamos la sesión muy temprano y la pista iba mejorando”, comentó al finalizar su participación.

Pérez agregó que “fue la decisión que tomamos al final, es algo que debemos analizar, por qué llegamos a esas conclusiones y entender mejor nuestros programas de calificación”.

“Checo” Pérez reconoció que deben analizar sus estrategias para que no vuelva a ocurrir.

¿A qué hora ver a “Checo” Pérez en el GP de Las Vegas? 

La carrera de Las Vegas se llevará a cabo mañana domingo 19 de noviembre a las 00:00 horas, tiempo del centro de México

Podrás presenciarla a través del canal de paga, Fox Sports. 

Esta es una carrera importante para el jalisciense, pues podría “amarrar” el segundo lugar del campeonato de pilotos. 

Con información de SUN

Guadalupe Cruz