Choca patrulla de la Guardia Nacional en La Paz

Una patrulla de la Guardia Nacional protagonizó un choque con un automóvil en la colonia Vicente Guerrero
0
2168
Vehículo de la Guardia Nacional involucrada en choque

Una patrulla de la Guardia Nacional y un automóvil particular chocaron en la colonia Vicente Guerrero. El siniestro vial ocurrió la tarde del 22 de febrero en el cruce de las calles Melchor Ocampo y Venustiano Carranza.

Se trató de una camioneta Patriot blanca con logos de la Guardia Nacional tripulada por dos agentes federales y un Chevy azul en el que viajaba un hombre identificado como David “N” de 44 años.

De acuerdo con el peritaje, ambas unidades circulaban a exceso de velocidad, por lo que fue imposible evitar la colisión cuando se encontraron en la intersección. La camioneta de las fuerzas de seguridad terminó subida a la banqueta y golpeando con un poste de alumbrado público tras el incidente.

Los elementos de Tránsito Municipal que atendieron el reporte confirmaron que tanto los agentes de la Guardia Nacional como el ciudadano que conducía el Chevy salieron ilesos del golpe automotriz.

Representantes de Seguridad Pública tomaron las declaraciones de los afectados para deslindar responsabilidades y determinar los daños materiales arrojados por el choque en la colonia Guerrero.

 

LLM

Imberth Rondero