¡Fatal! Choque entre automóvil y pipa deja dos muertos en Cabo San Lucas

Durante las primeras horas de este miércoles, un fuerte accidente entre un automóvil y una pipa movilizó a unidades de emergencias de Cabo San Lucas. En el hecho perdieron la vida dos personas.
0
4053
Carro desecho tras impactarse en pipa

Alrededor de las 06:30 de la mañana de este miércoles 10 de enero, un fuerte choque por alcance entre un camión tipo cisterna y un automóvil sedán particular ocasionó la movilización de cuerpos de emergencias a la altura de la colonia Jacarandas de Cabo San Lucas. Lamentablemente, el saldo de este incidente fue de dos personas del sexo masculino sin vida en el lugar.

De acuerdo con el informe emitido por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, el automóvil colisionó en la parte trasera de una pipa que circulaba en sentido Cabo San Lucas – Todos Santos, perdiendo la vida los ocupantes de la unidad particular.

Agentes revisando carro desecho por impactarse en pipa

En el lugar también se desplazaron unidades de Tránsito y Vialidad para delimitar y dar fluidez al tráfico que se registró en la zona. Del mismo modo, al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos y posterior traslado a las instalaciones para las investigaciones. Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades.

 

LLG

Daniela Lara