Choque y volcadura en El Centenario, increíblemente sin lesionados

Una camioneta familiar perdió el control para chocar con un poste de luz y volcar en las inmediaciones de la comunidad de El Centenario, en el municipio de La Paz
0
1351
Auto volcado.

Un reporte de emergencia alertando sobre un choque y volcadura en la comunidad de El Centenario, provocó una movilización de emergencia hasta la zona ejidal del municipio de La Paz.

De acuerdo con el reporte preliminar elaborado por agentes de seguridad pública, una camioneta color gris perdió el control cuando circulaba sobre la carretera transpeninsular y calle 2, frente a una tienda de autoservicio en la colonia Ampliación El Centenario.

Después de abandonar la autopista, el vehículo terminó llantas arriba en la vía pública luego de enfilarse sin dirección a un poste de luz eléctrica colocado afuera de un área de viviendas. Un grupo de vecinos acudió al rescate de los tripulantes de la unidad, quienes salieron por su propio pie de los restos automotores.

Luego de que los viajeros afectados recibieron primeros auxilios por parte de un equipo de paramédicos, se declararon fuera de peligro. Elementos de la policía municipal y agentes de la Guardia Nacional División Carreteras, activaron un dispositivo de protección alrededor del accidente para las investigaciones del percance.

LEER MÁS: Suman 8 lesionados tras 15 choques en solo 24 horas en La Paz

Tras el peritaje oficial se reveló que el vehículo recorría la cinta asfáltica a alta velocidad cuando la estabilidad hidráulica le falló al conductor, quien pese a realizar maniobras de prevención no pudo evitar el choque con el poste de electricidad, derivando en la volcadura.

GCC

Antonio Cervantes
EtiquetasChoque