¡Sí son novios! Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman relación

¡Que sí son novios!, dicen
0
653
Christian Nodal y Ángela Aguilar
Luego de semanas de rumores, Christian Nodal y Ángela Aguilar al fin han confirmado su relación sentimental a través de una revista española. Los cantantes, que ya habían tenido un acercamiento en el pasado, decidieron retomar su historia de amor.

Resultó que no eran especulaciones y que esta vez los usuarios tenían razón, ya que la pareja decidió confirmar su relación a tan solo un mes de que el cantante regional hiciera pública su ruptura con la rapera argentina Cazzu.

Después de que el intérprete de “Botella tras botella” se separara de la madre de su hija, fue captado junto a la menor de la Dinastía Aguilar. Esto hizo que muchos sospecharan que probablemente había dejado a su expareja para lanzarse a los brazos de la hija menor de Pepe Aguilar, quien habría sido la tercera en discordia.

Sin embargo, ahora, tras no poder ocultarlo más, salieron a aclarar los rumores, confirmando que sí son novios, pero que en realidad no era un amor nuevo, sino algo que retomaron.

“No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo Ángela.

Según cuentan, este reencuentro surgió en el momento en que ambos estaban solteros, por lo que no fue durante el noviazgo que el cantante tuvo con la argentina como muchos piensan. Además, aclararon que el flechazo se dio años atrás cuando colaboraron por primera vez en el tema “Dime cómo quieres”. No obstante, en aquel entonces ella tenía aproximadamente 17 años y él 21 años.

Aunque la pareja decidió mantener su vida personal en privado, los paparazzis y usuarios habían estado siguiendo de cerca lo que sucedía entre los dos. El evento más reciente donde se les captó juntos fue el pasado fin de semana del 8 al 9 de junio, cuando Ángela fue vista detrás del escenario del Auditorio Nacional, lugar donde Christian se presentó. ¿Habrá sido la presión pública lo que los orilló a hacer público su romance?

Por el momento, todo pinta a que esto va enserio, ya que supuestas fuentes cercanas a ambos revelaron hace unos días que Christian planea pedirle matrimonio Ángela. Habrá que esperar si esta vez se concreta.

Cecilia Colín