Cierra campaña Xóchitl Gálvez en Nuevo León

La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, se presentó en la Arena Monterrey en donde dio su penúltimo evento de campaña
0
291
Xóchitl Galvez cierra campaña en Monterrey

Xóchitl Gálvez realizó el cierre de campaña de la candidata a presidente de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Mexico, en la Arena Monterrey de Nuevo León

Durante su discurso, la candidata acusó al gobernador de Nuevo León de ser un corrupto, porque según la abanderada, el mandatario estatal llegó al gobierno para robar.

Indicó  que los partidos coaligados en Fuerza y Corazón por México, están defendiendo al país y Nuevo León.

Señaló que hay 186 mil personas asesinadas y 50 mil desaparecidos, indicando que los abrazos han sido para los delincuentes y los balazos para los ciudadanos.

Xóchitl Gálvez dijo que el sistema de salud no es como el de Dinamarca.

Propone regresar la paz y la tranquilidad a las familias, regresando el Seguro Popular, regresan las escuelas de tiempo completo, una educación de calidad.

Aclaró que se requieren los programas para salir de la pobreza, pero se necesita salud y educación, aunque Morena se vaya, los programas sociales se quedan, aseguró.

Dijo que ganarían para unir al país, unirá a las familias, acabando con el odio y la división, caminando todos como un solo Mexico, por lo que el 2 de junio abrirá las puertas de Palacio Nacional.

Dijo que la esperanza ya cambio de manos, por lo que pidió a los ciudadanos salieran a votar, ya que en Palacio Nacional están muertos de miedo, porque los ciudadanos ya se cansaron de tanta muerte y tanta injusticia.

Xóchitl Gálvez terminó si discurso con una frase bíblica “Si Dios está conmigo, quién contra mí”.

Adolfo Torres