Claudia Sheinbaum insta a votar por Karina Olivas, candidata a diputada local

Durante su visita a Los Cabos, Sheinbaum subrayó la importancia del voto 5 de 5 para los candidatos de la 4T
0
512

Durante su visita a Los Cabos, Baja California Sur, la candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, respaldó a Karina Olivas Parra, candidata a diputada local por el Distrito Electoral XV, ya que dijo es una digna representante de la Cuarta Transformación en la entidad.

Sheinbaum subrayó la importancia del voto 5 de 5 para los candidatos de la 4T, destacando que este respaldo es fundamental para continuar el desarrollo y llevar el bienestar a todos los hogares, especialmente en el Distrito XV de BCS. Enfatizó que Olivas, con su visión y compromiso, tendrá la oportunidad de legislar en favor de todas y todos.

Karina Olivas ha recorrido durante más de un mes las colonias del Distrito Local XV, recibiendo muestras de gran aceptación por parte de los ciudadanos. Los residentes expresaron su deseo de que la Cuarta Transformación transforme sus vidas y ven en Olivas una representante capaz de escuchar y atender sus necesidades.

GCC