Clausurarán oficinas del Ayuntamiento de Los Cabos por proceso electoral

0
215
Clausurarán oficinas de Ayuntamiento Los Cabos, proceso electoral

Personal de la Contraloría Municipal informó que debido al proceso electoral, desde el viernes 31 de mayo a partir de las 3:00 de la tarde hasta el 03 de junio, las oficinas del Ayuntamiento de Los Cabos serán clausuradas y se podrán en resguardos los vehículo oficiales, con la finalidad de dar cumplimiento a la Ley Electoral.

Cabe destacar que, de acuerdo a la legislación correspondiente, durante la jornada electoral personal de la Contraloría estará vigilante de que se cumpla lo estipulado hasta el día 03 de junio, que de nueva cuenta serán abiertas las oficinas y reanudado el uso de la unidades.

Es importante destacar que estas medidas son parte del compromiso del Gobierno Municipal de Los Cabos con el respeto a las normativas electorales y con el fomento de un proceso democrático justo y transparente.

Para finalizar, se invita a todas las personas servidoras públicas a respetar los lineamientos, de igual forma a la ciudadanía a tomar en cuenta esta información y planificar cualquier trámite o gestión que requiera de la atención de las oficinas municipales, con anticipación.

AT