Clima en Tijuana: ¡Abrígate! Anuncian nieve y lluvias hoy martes

Este martes Tijuana tiene alerta de lluvias fuertes y caída de nieve por lo que habrá un clima frío, la máxima será de 13° C
0
833
Clima frío con nieve y lluvias para Tijuana 6 feb

Ante la sexta tormenta invernal en conjunto con el frente frío No.33  que se desplaza por Baja California, este martes 06 de febrero el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, alertó la caída de nieve y lluvias sobre la entidad, así como un clima gélido.

Por la mañana la temperatura mínima será de -5 a 0 °C con heladas en las zonas serranas, para la tarde, se espera un ambiente de fresco a templado con una máxima que oscilará entre los 15 y los 22 °C.

Se prevé cielo nublado durante todo el día, con viento del oeste y suroeste de 20 a 35 km/h con rachas de 60 a 80 km/h en el Golfo de California y tolvaneras.

Las precipitaciones podrían generar deslaves, incremento en niveles de ríos y arroyos, desbordamientos e inundaciones, por lo que se insta a la población a atender los avisos de Protección Civil estatal.

Así mismo, debido a las bajas temperaturas, se recomienda a la población tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura

Clima en Tijuana

Este martes la SMN pronostica nieve o aguanieve para Tijuana, así como lluvias intensas todo el día.

En cuanto a las temperaturas, se espera un clima frío, la máxima será de 13 grados centígrados, en tanto que la mínima que se espera es de 10° C.

Las horas de mayor calor serán entre la una y hasta las cuatro de la tarde. La sensación térmica será de 15 grados y la humedad del 75%.

Habrá cielo nublado todo el día, así como vientos del suroeste de 10 a 15 km/h.

Llamna Gómez Pardo