Clima en Tijuana hoy: toma precaución, pronostican lluvias este miércoles

De acuerdo con la SMN, Tijuana, presenta un 95% de probabilidad de tener lluvias ligeras por la tarde, su temperatura máxima será de 23°
0
1546
Probabilidad de lluvias Tijuana 01-nov

El frente frío núm. 8 continua presente en la República Mexicana, lo que provocará este domingo 01 de octubre, cielo medio nublado la mayor parte del día, un ambiente fresco por la mañana, así como frío en zonas altas de Baja California 

Para la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica un ambiente de cálido a caluroso para algunas regiones de la entidad, pero estas no superarán los 30 grados centígrados.

Se esperan vientos del noroeste de 10 a 25 km/h con rachas de 40 km/h en el Golfo de California, pero sin lluvias.

Clima en Tijuana

A diferencia del resto de la entidad, Tijuana, presenta un 95% de probabilidad de tener lluvias ligeras por la tarde, aunque se espera cielo nublado todo el día. 

En cuanto a temperatura, se pronostica una máxima de 23 grados, pero se espera que a partir de las 11 de la mañana empiece a incrementar, alcanzando su tope al medio día, pero se mantendrá hasta las dos de la tarde. 

La sensación térmica podría alcanzar hasta los 27 grados en las horas de mayor calor, pero la humedad se mantendrá baja, la máxima será del 25%.

Llamna Gómez Pardo