Clima en Tijuana: ¡No salgas sin paraguas! se esperan lluvias

Tijuana, este domingo tiene una probabilidad del 95 % de lluvias ligeras, así como un clima fresco
0
1251
Clima Tijuana 21-en

Este domingo 21 de enero, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, pronostica la caída de nieve o aguanieve, así chubascos para Baja California, esto provocará un clima fresco por la mañana, pero frío con heladas en zonas montañosas, debido a que se espera una temperatura mínima de -5 a 0 °C.

Para la tarde se espera un ambiente templado debido a que la temperatura máxima oscilará entre los 20 y 22 grados centígrados.

Habrá cielo de medio nublado a nublado en el transcurso del día, así como viento de dirección variable de 10 a 25 km/h y rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras. 

Estas condiciones serán generadas por una corriente en chorro subtropical, así como un canal de baja presión.

 Se recomienda a la población tomar medidas preventivas como abrigarse e hidratarse adecuadamente, así como evitar cambios bruscos de temperatura

Clima en Tijuana

Tijuana, este domingo tiene una probabilidad del 95 % de lluvias ligeras, tendrá un clima de fresco, la temperatura máxima será de 15 grados centígrados, en tanto que la mínima registrada fue de 13°.

Las horas de mayor calor se presentarán desde las dos hasta las cinco de la tarde, a partir de ahí el clima fluctuará, pero se espera concluya en 15 grados. 

La sensación térmica será de 16° y la humedad será del 86%.

Durante todo el día habrá cielo nublado.

Llamna Gómez Pardo