Clima de Tijuana hoy: prevén vientos fuertes y cielo nublado

Este lunes en Tijuana se espera un ambiente clima de fresco a templado con cielo nublado y vientos fuertes
0
881
Clima Tijuana 15-04

El  Servicio Meteorológico Nacional (SMN), alerta sobre vientos fuertes y oleaje de hasta 3 metros para Baja California este lunes 15 de abril, así mismo, prevé un clima matutino de frío a muy frío, ya que la temperatura mínima prevista es de-5 a 0 grados.

Por la tarde se espera un ambiente de templado a cálido en la entidad, la máxima prevista será de 26 grados centígrados. 

Habrá cielo medio nublado a nublado, con vientos del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas de 50 a 70 km/h y posibles tolvaneras en la región

Debido a los cambios de temperaturas, se sigue recomendando a la población tomar medidas preventivas, como hidratarse adecuadamente, evitar cambios bruscos de temperatura.

Clima en Tijuana 

Este lunes, las condiciones climatológicas serán favorables para Tijuana, se espera un ambiente clima de fresco a templado, con una máxima de 22 grados centígrados y la mínima que se registró a primeras horas del día fue de 12 °C.

Las horas de mayor calor serán entre las cuatro y las seis de la tarde. En este periodo la sensación térmica será de 18 grados y la humedad del 43%.

Habrá cielo medio nublado a nublado la mayor parte del día, así como vientos de hasta 37 km/h.  

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasTijuana