¡Abusados! Más de 100 colonias de La Paz se quedarán sin agua

OOMSAPAS La Paz comunicó a través de redes sociales la ruptura de una tubería en el Acueducto No. 1 que dejaría sin agua a varias colonias de la ciudad capital
0
2081
Llave de agua abierta

Más de 100 colonias de La Paz tendrán problemas con el suministro de agua. Una ruptura en una tubería de 14 pulgadas de diámetro, correspondiente a la línea del Acueducto No. 1, afectará el tandeo en las zonas centro y sur. Así lo dio a conocer el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz este miércoles 24 de enero.

Se estima que los trabajos para la reparación de este problema concluyan este mismo día, por lo que el servicio se regularizaría el próximo día de tandeo, según el calendario.

OOMSAPAS La Paz también dio a conocer qué colonias ubicadas en la zona sur y centro de la ciudad serán afectadas. En algunas habrá baja presión, mientras que en otras se interrumpirá el suministro.

En ese sentido, habrá baja presión en las colonias de la zona centro como: 3 de Mayo, 8 de Octubre 1era. Sección, Molino Harinero, Revolución, Antiguo Aeropuerto, 8 de Octubre 2da. Sección, Fidepaz, Guaycura, Marina Sur, Puesta del Sol, Fovissste (tanque elevado), Ángel C. Mendoza Arámburo, Fuerza Aérea, Solidaridad Serdán, Miguel Canseco, Las Palmas, Misiones, Agustín Arreola, Santa Rita, Balandra, Cerralvo (Tránsito), Domingo Carballo, Emiliano Zapata, Indeco, Las Garzas, Las Grullas, Oro Blanco, El Manglito, Burócrata Las Garzas, Reforma, Civilizadores 2, Las Garzas Infonavit y El Conchalito.

Por su parte, las colonias de la zona sur que se verán afectadas con la interrupcion del suministro son: Paseos del Sol, Zacatal, Coromuel, Las Américas, Calandrio, Los Bledales, San Lorenzo, Diana Laura, Paraíso del Sol, Altezza, Arbolares, Azul Marino, Brisas de las Olas, Miramar, Santa Fé, Virreyes, La Cima, Los Álamos, Olivos Negros, Rinconada las Californias, San Rafael, Villas del Encanto, Coronado, Altamira, Mediterráneo, Misión San Fernando, Misiones, San Fernando, San Isidro, Santa María, San Patricio y Antares.

GC

Marco Beltrán
EtiquetasAgua potable