Largas filas por horas para el concierto de Natanael Cano en La Paz

Gran expectación en La Paz por el concierto de Natanael Cano con largas filas de horas para disfrutar de su música
0
3580

En la ciudad de La Paz, Baja California Sur, este sábado 11 de mayo, los fanáticos de la música regional mexicana se congregaron en gran número desde las 13:00 horas para asistir al concierto de Natanael Cano, como parte de su gira “Tumbado Tours”.

La expectación por presenciar al aclamado artista fue evidente, ya que largas filas se formaron desde tempranas horas en las inmediaciones del lugar del evento.

Una de las asistentes, Abril Nava, se mostró ansiosa para disfrutar de las canciones que han convertido a Natanael Cano en uno de los exponentes más destacados del género de corridos tumbados.

“Estoy muy emocionada porque es la primera vez que Natanael viene La Paz y al parecer creo que es la última por lo que me había informado nosotros llegamos desde temprano, nos empezamos a alistar como desde las 4 de la tarde y estamos muy emocionadas y de canciones favoritas la mía es la de Madonna”.

Por su parte Grecia Atenea, comentó que las expectativas acerca del concierto es que esperó un éxito rotundo, consolidando el arraigo de Natanael Cano en su corazón así como de sus demás seguidores.

“Nosotros esperamos un concierto de alto impacto, estamos muy emocionados desde que nos enteramos que iba a ser el concierto aquí en La Paz, estamos muy emocionados, la verdad es que nos salimos a las carreras porque dijimos nos van a ganar hasta mero enfrente porque a pesar de ser la zona tumbada uno tiene que llegar temprano para estar frente. Esperamos escuchar nuestras canciones favoritas porque la verdad es que aquí todos sí lo escuchamos bastante y nos gusta bastante escuchar sus canciones ya que nos motivan”.

La atmósfera estuvo cargada de emoción y anticipación, con los seguidores ansiosos por vivir una experiencia inolvidable junto a su ídolo.

La seguridad y organización del evento se mantuvieron en alto nivel, garantizando una entrada fluida y segura para todos los asistentes.

jb

Raúl de León