Conductor de pipa circula en sentido contrario en Cabo San Lucas (VIDEO)

Un video captado en Cabo San Lucas muestra a un conductor de pipa circulando en sentido contrario sobre la carretera transpeninsular, poniendo en grave riesgo la vida de los demás
0
1659
Conductor de pipa circula en sentido contrario en CSL (VIDEO)

A través de redes sociales, se difundió un vídeo en el que se observa a un camión tipo cisterna, conocido como pipa, circulando en sentido contrario sobre la carretera transpeninsular en Cabo San Lucas, lo que representó un riesgo de accidente.

El testimonio compartido con el vídeo señala que la pipa circuló en sentido contrario desde la calle Jacarandas hasta el boulevard Padre Nicolás Tamaral, en la colonia Los Cangrejos, delegación sanluqueña, representando un riesgo evidente de provocar un accidente vial.

Las imágenes muestran una unidad de color blanco circulando por la lateral, mientras que el resto de los vehículos transitaban correctamente por la carretera federal con sentido Cabo San Lucas – Todos Santos.

De acuerdo con el Reglamento de Tránsito Municipal de Los Cabos, circular en sentido contrario es una infracción que puede ser sancionada con una multa de $543 pesos. Además, este ordenamiento prohíbe que cualquier vehículo circule negligentemente, poniendo en peligro la seguridad de las personas o de los bienes.

 

AT

Daniela Lara
EtiquetasPipa