Conductor se duerme al volante y choca vehículos estacionados para volcar en La Paz

Un conductor se quedó dormido al volante para impactar con dos vehículos estacionados y volcar frente al 49 Batallón de Infantería en la ciudad de La Paz
0
2128
Vehículo plateado volcado en la carretera

Un conductor se quedó dormido tras el volante para perder el control de su automóvil e impactar contra dos vehículos estacionados en el cruce de las calles Chiapas y 5 de Mayo, frente al 49 Batallón de Infantería, en la colonia Vicente Guerrero de La Paz.

Debido al choque, el carro volcó en medio de la avenida para quedar recostado de su lado derecho. Elementos de la Guarda Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) rescataron al masculino de la cabina para ponerlo bajo resguardo. A pesar de lo aparatoso del accidente, la victima salió ilesa del choque.

Vehículo plateado sobre una grúa

Agentes de la policía municipal acordonaron la zona del percance para iniciar con las labores de peritaje. El saldo de la colisión fue de dos autos compactos y una camioneta con daños en sus carrocerías. Según el reporte policiaco, el carro responsable golpeó por detrás a una vagoneta que a su vez pegó con la defensa de otro coche estacionado afuera de un domicilio. Ambas unidades quedaron sobre la banqueta por lo fuerte del impacto.

Una grúa particular con servicio para la Dirección de Tránsito Municipal removió la unidad afectada de la vía pública para llevarla al patio de resguardo y determinar el deslinde de responsabilidades en este hecho de tránsito.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasChoque