Continúan los descuentos para los Adultos mayores en su recibo de agua

0
186

Con el fin de apoyar la economía de los habitantes usuarios del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos se continúa implementando el  50% de descuento en el recibo del servicio de agua potable a los adultos mayores que presenten su tarjeta del INAPAM en cualquiera de las oficinas con cajas receptoras del OOMSAPAS Los Cabos.

En ese sentido, la ciudadanía Natividad N, luego de hacer el pago de su servicio de agua potable con el descuento del 50% por ser adulto mayor, invitó a los usuarios aprovechar este beneficio que tiene el Oomsapas Los Cabos a través de la Coordinación de Comercialización.

Las personas que requieran más información pueden comunicarse al área Comercial, en San José del Cabo al (624)163-7700, Ext. 6017, 6018 y 6019, y en Cabo San Lucas al (624)143-0093, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Para más información respecto a los trabajos y servicios que brinda el equipo de Agua Potable de Los Cabos pueden visitar la página web: https://aguapotabledeloscabos.gob.mx o las redes sociales del Organismo: Facebook Agua Potable Los Cabos; Instagram: https://bit.ly/3w0rT3M y Tiktok: https://bit.ly/3Uk7nVV.

 

AT