Contundente triunfo de Appel contra “Panterita” Segundo

Por la vía de la decisión dividida, el boxeador sudcaliforniano Armando Appel derroto en Nayarit a Arturo Segundo en una pelea donde los jueces dieron la tarjeta 98-92 98-92 y 95-93
0
2776
Armando Appel triunfo contra "Panterita" Segundo.

La Paz.- El boxeador sudcaliforniano Armando Appel se alzó con la victoria en una pelea intensa celebrada en Tepic, Nayarit. Enfrentándose a un Arturo “Panterita” Segundo que a pesar de su poderío, el sudcaliforniano logró salir victorioso por la decisión dividida.

Desde el inicio, Panterita Segundo presionó con fuerza, lanzando combinaciones poderosas que desafiaron la resistencia de Appel. Sin embargo, el pugilista sudcaliforniano mostró su temple al ajustarse a la estrategia del nayarita y, poco a poco, ir de menos a más en el combate.

Armando Appel contrarrestó los ataques de Panterita Segundo mediante fuertes combinaciones y contragolpes. La habilidad del retador fue estratégica y es lo que marcó la diferencia en una contienda que mantuvo a los fanáticos en vilo.

Después de varios asaltos intensos, el veredicto llegó en forma de Decisión Dividida a favor del sudcaliforniano, Con el triunfo, Armando Appel se consolida en el boxeo de Baja California Sur y aumenta su récord a 14 victorias y solo dos derrotas.

Las tarjetas de los jueces dieron 98-92 98-92 y 95-93 en favor del púgil Armando Appel.

 

AT

Enrique Elorza