La sudcaliforniana Coral Bonilla Bishop ya entrena en Chile para competir los Juegos Panamericanos

0
2007
Sudcaliforniana Coral Bonilla Bishop

La Selección Mexicana de Surfing ya se encuentra en Santiago de Chile, a días de la fecha oficial de competencia, el 24 de octubre. Coral Bonilla Bishop y el resto de los integrantes ya tuvieron sus primeras sesiones de reconocimiento en la playa Punta Lobos, Pichilemu, con sus respectivas tablas y buscando llegar en el mejor nivel posible.

La Federación Mexicana de Surfing continúa monitoreando el camino de sus representantes y estos atletas ya tocaron terreno chileno y visitaron el lugar donde estarán compitiendo durante los próximos días. Cabe recordar que la delegación mexicana, antes de todo esto, tuvo una concentración en la Villa Olímpica, en la Ciudad de México.

Las fotos publicadas en redes sociales muestran a los surfistas mexicanos posando en la sede oficial con sus trajes de neopreno debido a las bajas temperaturas que actualmente se perciben en el sur del continente. Además, nuestros deportistas ya recibieron sus tablas de surf.

En el resto de publicaciones, se muestra a una Coral Bonilla Bishop muy contenta de finalmente estar en la locación, concentrada con audífonos, haciendo estiramientos previos a ingresar al mar. En el resto de retratos, a la todosanteña se le muestra manteniendo pláticas con la entrenadora y recibiendo instrucciones de lo que debe tener en cuenta durante una justa de tanto reconocimiento internacional como unos Juegos Panamericanos.

Los seguidores alrededor de la república mexicana han dejado ver el apoyo sobre este equipo de surfistas con comentarios en las redes sociales y son conscientes de que nuestra nación estará bien defendida frente a todos los similares como Argentina, Brasil, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Perú y por supuesto, los anfitriones chilenos.

GC

Sergio Valdez