“Chimpa” Amador juega como titular en la derrota de Correcaminos

El comundeño Daniel Amador Osuna no tuvo su mejor partido y no pudo marcar la diferencia en el ataque de Correcaminos
0
1523
Sudcaliforniano Daniel Amador Osuna

Los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas continúan con su mala racha en el Clausura 2024, sumando su cuarta derrota del año luego de ser goleados por Dorados de Sinaloa con un marcador de 3-0 en el Estadio Dorados. El jugador sudcaliforniano Daniel Amador Osuna fue titular y jugó durante los 90 minutos del encuentro.

Los Correcaminos tuvieron un partido para el olvido, ya que no lograron atacar ni defender eficazmente, lo que permitió a Dorados de Sinaloa imponerse en ambas mitades del encuentro. Los goles fueron anotados por Daniel López, Cristian Cañozales y César Leyva, quienes aprovecharon las oportunidades creadas por los rivales.

El jugador originario de Comondú, Daniel Amador Osuna, fue desplazado de su posición habitual como extremo por las bandas para desempeñarse como punta, acompañando a Vladimir Moragrega, bajo la dirección del entrenador Raúl “Potro” Gutiérrez. En cuanto a su rendimiento, “El Chimpa” logró adentrarse en el área rival en un par de ocasiones y tuvo una oportunidad clara de gol en el minuto 77, aunque su colocación no fue la mejor y la pelota terminó fuera del campo.

Esta última derrota sitúa a los Correcaminos en el último lugar de la división de plata, confirmando el difícil momento que atraviesan en todos los aspectos. Además, el futbolista Amador Osuna tampoco está experimentando su mejor momento, ya que no ha logrado anotar ni proporcionar asistencias, reflejando una falta de efectividad en sus números personales.

GC

Sergio Valdez
EtiquetasFútbol