Cruz Azul busca arrancar con pie derecho el Apertura 2024

El Cruz Azul tendrá su debut en el Apertura 2024 este sábado contra el Mazatlán FC en punto de las 21 horas
0
132

Con renovadas esperanzas la Máquina Celeste tendrá su debut en el Apertura 2024 este sábado, cuando reciba en el Estadio Ciudad de los Deportes al Mazatlán FC en punto de las 21 horas.

Cruz Azul llega con ánimos renovados para este torneo. Luego de llegar hasta la final con un equipo corto, y tras consolidar un estilo de juego agresivo y vertical en el pasado Clausura 2024, esperan que los refuerzos que llegan le den ese fondo de armario que el equipo necesita para el paso al título.

A la Máquina han llegado el griego Giorgos Giakoumakis del Atlanta United; el juvenil Andrés Montaño del Mazatlán precisamente, quien portará la número “10” celeste, y el seleccionado nacional Jorge Sánchez, proveniente del Porto.

Esto más las incorporaciones que trasciende podrían llegar en próximos días.

El equipo dirigido por Martín Anselmi busca iniciar con una victoria en punto de las 21 horas ante uno de los equipos más inestable de la Liga MX.

Mazatlán llega a este torneo con un nuevo proyecto bajo el brazo para elevar su nivel de competitividad. El histórico estratega Víctor Manuel Vucetich llega a tomar las riendas de un equipo que no ha trascendido en los últimos torneos.

El técnico que fuera multicampeón con equipos como Monterrey y León tendrá un reto importante, pues el cuadro cañonero terminó en la posición 14 el campeonato anterior. Contará con refuerzos como Brian Rubio, de León; Jair Díaz, de Tijuana; Mauro Lainez del América; y Jordan Sierra, de Querétaro. Registra las bajas de José Madueño y Luis Olivas.

jb