¿Dónde y cuándo será la ‘Marcha por Nuestra Democracia’?

La Sociedad Civil de México ha convocado  este mes a la 'Marcha por Nuestra Democracia', aquí te decimos el día y los detalles
0
792
Marcha por Nuestra Democracia

Integrantes de la Sociedad Civil de México han convocado a la ‘Marcha por Nuestra Democracia‘, esto con el fin de acabar con la diferente en torno a los derechos que tenemos como mexicanos.

Dicha actividad se extenderá por todo México y en algunos puntos del extranjero, al menos 100 ciudades participarán, incluyendo zonas en Madrid, España, y Estados Unidos

¿Cuándo y a qué hora será la ‘Marcha por Nuestra Democracia’?

La cita es el domingo 18 de febrero a las 11 de la mañana, hora centro, el punto de reunión, en el caso de la Ciudad de México, es el zócalo

El llamado es para llegar de manera directa al zócalo de Ciudad de México, a más tardar a las 11:00 horas, esto con el objetivo de facilitar el acceso a la Plaza de la Constitución por cualquiera de las calles que dirigen hacia la explanada.

La actividad se realizará al mismo tiempo en las diferentes ciudades y serán movilizadas por organizaciones opositoras como Frente Cívico Nacional, Sí por México, Poder Ciudadano, Sociedad Civil México, UNE México y Unidos por México.

La convocatoria piden que los asistentes porten ropa en color rosa y blanco, así como banderas de México, así mismo piden evitar portar tonos que hagan referencia a algún partido político, esto con el objetivo de no llamar al voto.

¿Quién será el orador de la ‘Marcha por Nuestra Democracia’?

El orador designado para la ‘Marcha por Nuestra Democracia’ será el exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello. Este acto marca el regreso en actos públicos de Córdova quien dejó el cargo en marzo de 2023 y que ostentó desde el 2014.

 

ha convocado

Llamna Gómez Pardo
EtiquetasMegamarcha