Cumple Ayuntamiento de La Paz con segunda parte de aguinaldos

El Gobierno Municipal cubrió todas las obligaciones patronales de la temporada en tiempo y forma
0
2678
Cumple Ayuntamiento de La Paz

Un total de 3,812 empleados del H. XVII Ayuntamiento de La Paz recibieron la segunda parte del aguinaldo, para lo que se destinaron 13 millones 35 mil 312 pesos de recursos propios y 3 millones 808 mil 619 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal (FORTAMUN); de esta manera la administración concluye la entrega de prestaciones laborales correspondientes al cierre e inicio de año, informó la titular de Oficialía Mayor, Luz Morales Limón.

Detalló que fueron 1,186 trabajadores de base, 1,883 de confianza y 743 policías, quienes recibieron la prestación correspondiente a 10 días de salario íntegro. Esto se suma al resto de obligaciones patronales establecidos por la Ley Burocrática del Estado, que se otorgaron en el mes de diciembre, como lo fue la primera parte del aguinaldo, prima vacacional y bono navideño, que recientemente el Cabildo de La Paz aprobó para se otorgara por única ocasión también a los trabajadores de confianza.

“Hacemos un uso eficiente de los recursos con los principios de austeridad tal como hemos venido trabajando desde el inicio de la administración y estamos cumpliendo con todas las obligaciones en tiempo y forma, a fin de mantener un estrecho trabajo y colaboración con todos los trabajadores del Ayuntamiento de La Paz”, sostuvo.

Morales Limón, reiteró que el Gobierno Municipal aplica ahorros necesarios para gastar los recursos en las obras y servicios que requiere la ciudadanía; así como por indicaciones de la Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero, de cumplir con las prestaciones salariales.

 

AT