Dani Alves pagó 150 mil euros al padre de Neymar: ¿por qué?

¡Le regresó todo! La abogada del exfutbolista declaró que ya cubrieron parte de la deuda que le permitió salir de prisión
0
837
Dani Alves y Neymar

Luego de que el pasado 25 de marzo Dani Alves salió en libertad tras pagar una fianza de un millón de euros, ahora que parece que recobra sus actividades poco a poco, medios reportaron que pagó una cantidad importante de dinero al padre de Neymar. 

LEER MÁS: Dani Alves sale en libertad provisional en España tras pagar millonaria fianza

Dicha acción causó revuelo debido a que el progenitor del también futbolista extendió un comunicado en semanas anteriores para negar que prestaría la suma que le brindaría su libertad condicional.

Sin embargo, durante sus audiencias, una jueza determinó que debería solventar 150 mil euros como reparación del daño a la víctima, monto que otorgó en el mes de enero gracias a un préstamo de Neymar Santos Sr.

Es por ello que las especulaciones apuntan a que se trataría de dicha cantidad, sin embargo, hasta el momento no hay información que permita confirmar la teoría.

Abogada de Dani Alves confirma pago a padre de Neymar

En una declaración a la prensa, Inés Guardiola, actual abogada del exjugador, confirmó que Alves devolvió la cantidad aproximada a dos millones, 645 mil 796.52 pesos mexicanos:

“Dani Alves devolvió los 150.000 euros a Neymar (padre) hace una semana”

Sin embargo, no detalló el motivo que originó dicho préstamo.

Por lo pronto, Dani Alves continúa fuera de prisión con la restricción de que no puede acercarse a su víctima ni comunicarse con ella, además de que entregó sus pasaportes españoles y brasileños para no poder viajar.

Dulce Cruz