Dani Flow anuncia que será padre por segunda vez, con su segunda novia

0
834

Dani Flow, el polémico reguetonero, conocido por su estilo de vida abierto y sus letras explícitas, ha anunciado que será padre por segunda ocasión junto a su segunda novia, Valeria Zepeda. Fue durante un concierto el pasado 14 de marzo en el Pepsi Center que el intérprete de “Martillazo” anunció a todos sus seguidores que la cigüeña ha tocado las puertas de su hogar.

El controvertido cantante urbano, quien ya tiene una hija con su primera pareja, Jocelyn, es considerado por muchos como una figura bastante controversial en el ámbito musical, no solo por las letras explícitas de sus canciones o sus polémicas declaraciones que le han ganado el odio de muchos, sino por su decisión de mantener dos relaciones sentimentales al mismo tiempo.

A pesar de que el estilo de vida del reguetonero ha generado muchas críticas por parte de algunas personas, quienes rechazan que promueva este tipo de relaciones abiertas, él y sus parejas han defendido su relación poliamorosa, asegurando que son una familia diferente basada en el respeto y el amor.

El artista urbano parece no verse afectado por los comentarios negativos; al contrario, se muestra orgulloso. Incluso ha publicado mensajes de felicidad por la llegada de su segundo hijo y ha expresado su agradecimiento a ambas parejas por el apoyo y el amor que le brindan.

Cecilia Colín