Danna Paola es acusada de serle infiel a Alex Hoyer tras beso con otro hombre

0
398
Danna Paola y Lizardo Ponce

Danna Paola ha sido señalada de serle infiel a su novio Alex Hoyer, después de que se le viera dándole un beso a otro hombre durante su visita a Buenos Aires en el programa “Rumis”.

La cantante se encontraba en un programa de radio cuando repentinamente besó al conductor argentino Lizardo Ponce, tras intercambiar miradas de coqueteo. Posteriormente, se apartó apenada y ambos se rieron.

Esto sucedió en cuestión de segundos, pero fue suficiente para que sus detractores, que ya la criticaban desde que acosó cibernéticamente a una mujer en X, antes Twitter o cuando dijo que prefiere España sobre México, comenzaran a tacharla de infiel, ya que hasta donde se sabe, aún está saliendo con Alex.

No obstante, otros consideran que quizás ya han roto o incluso sugieren que lo hizo para llamar la atención. Pero hay quienes opinan que solo fue un “piquito” y no es para tanto.

Sin embargo, a la intérprete de “Mala fama”, parecen no importarle las criticas contra ella, ya que durante el mismo programa, mencionó, al ser cuestionada sobre cómo enfrenta a los comentarios de sus detractores, que se ha dado cuenta de que hay tanto odio y necesidad de atención por parte de algunas personas. Esto le ha ayudado a entender que el mundo no se reduce a los “haters” y que tiene mucha gente que la quiere. Además, sabe que no puede agradar a todos.

Cecilia Colín
EtiquetasDanna Paola