Decomisan 200 dosis de cristal durante cateo en bar de La Paz

Agentes de investigación de la PGJE decomisaron 200 dosis de la droga cristal tras un operativo de cateo realizado en un bar ubicado en el centro histórico de La Paz
0
1492
Policía municipal en zona de bares en La Paz

A través de un operativo de cateo realizado el 12 de enero, agentes de investigación de la unidad antinarcóticos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), decomisaron 200 dosis de la droga cristal en el interior de un bar ubicado en el Centro Histórico de La Paz.

La incautación del estupefaciente se efectuó en un negocio de entretenimiento nocturno que opera en las calles Mutualismo esquina con 16 de Septiembre, en plena zona turística de la capital. Durante las labores de seguridad, se encontraron 17 envoltorios de plástico que contenían 8 gramos de clorhidrato de metanfetamina, conocida como cristal.

La Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos se hizo cargo del aseguramiento de la droga en medio de las labores de inteligencia por parte de las autoridades ministeriales tras la solicitud de un orden de cateo que fue concedida por el Juez de Control del Sistema Penal Acusatorio Judicial de La Paz.

Luego de la detección de la droga, el comercio quedó clausurado y bajo custodia de la PGJE, mientras que la sustancia encontrada fue llevada a los laboratorios de servicios periciales para ser examinada después de que se evitó que fuera distribuida ilegalmente en la zona de bares de la capital del estado.

GC

Imberth Rondero
EtiquetasDrogas