Este fin definen selectivos municipales de voleibol rumbo a Nacionales Conade 2024

Del 1 al 3 de diciembre en La Paz, se efectuarán los selectivos municipales de voleibol, en donde se espera la participación de más de 20 parejas, buscando ser parte del contingente que represente a BCS
0
2083
Selectivos de Voleibol de BCS

Con la intención de fortalecer a los selectivos locales del municipio de La Paz, este fin de semana se llevarán a cabo eliminatorias de voleibol, buscando que lleguen en óptimas condiciones a los Juegos Estatales y Nacionales Conade 2024.

Guillermo Ortalejo, director del deporte en La Paz, comentó que participarán alrededor de 20 parejas durante el proceso municipal que se llevará a cabo en el malecón durante el viernes, sábado y domingo.

“Estaremos en las canchas de voleibol de playa a un costado del Kiosco de La Paz este fin de semana, empezando desde el viernes, sábado y domingo, son parejas de diversos clubes que jugarán para clasificar a la siguiente etapa”.

Cabe señalar que para esta justa deportiva se convoca a jugadoras y jugadores de las categorías Juvenil Menor de 16 y 17 años; Juvenil Mayor de 18 y 19 años; Juvenil Superior de 20 y 21 años en las ramas varonil y femenil.

Finalmente, como incentivo extra, después de concluir el proceso municipal, los campeones de cada categoría tienen su pase directo al Estatal y se les dará equipamiento, así como el uniforme municipal, entre otros apoyos.

EU

Enrique Elorza