Delegado de Puerto San Carlos sufre choque en Comondú; hay dos personas graves

El delegado de Puerto San Carlos, Ricardo López Gerardo, resultó herido tras chocar en el tramo carretero San Carlos-Ciudad Constitución
0
2776
Accidente.

El delegado de Puerto San Carlos, Ricardo López Gerardo, protagonizó un fuerte choque donde resultaron dos personas heridas de gravedad. El accidente ocurrió la noche del 29 de marzo a la altura del kilómetro 54 del tramo carretero Puerto San Carlos-Ciudad Constitución, en el municipio de Comondú.

Dos autos compactos impactaron de frente tras encontrarse sobre la autopista. Después de la colisión, ambos vehículos terminaron fuera de la cinta asfáltica. Paramédicos del Escuadrón de Rescate 911 acudieron al reporte de emergencia.

LEER MÁS: Rescatan a menor tras sufrir fractura a bordo de embarcación turística en mares de BCS

Según el reporte policiaco elaborado en el lugar de los hechos, el delegado comundeño viajaba de copiloto en una de las unidades afectadas que era conducida por una mujer identificada como Reyna “N”. El segundo coche involucrado en el siniestro era tripulado por una persona del sexo masculino de nombre Fernando “N”.

Ambos conductores fueron llevados en código rojo a las clínicas del IMSS e ISSSTE de Ciudad Constitución después de ser rescatados de los restos automotores. Por su parte, Ricardo fue diagnosticado con golpes en pierna izquierda, posible fractura en tobillo izquierdo y cortes de vidrio en el lado derecho del rostro, siendo valorado con diagnostico reservado en trayecto a un hospital de la capital de Comondú.

Peritos de tránsito municipal realizaron el peritaje correspondiente para conocer las causas del choque y determinar el deslinde de responsabilidades. Los 3 heridos permanecen bajo pronóstico reservado en los centros médicos donde son atendidos de sus lesiones.

GCC

Imberth Rondero
EtiquetasComondú