Continúan desaparecidas 2 mujeres en BCS y un menor de edad

0
432

Hoy se tuvo el reporte de una joven en CSL que apareció a las horas, el pasado 8 de junio y 4 de junio desaparecieron 2 y hasta la fecha no se sabe nada de ellas.

 

Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur señalan que durante el mes de junio se han tenido 6 desaparecidas de las cuales 4 ya han sido localizadas, mientras dos aún no aparecen, igualmente hay un menor que tiene activado el protocolo Alerta Amber y que desapareció el pasado 17 de mayo y hasta ahora no se sabe nada de ellos. 

El día de hoy elementos de la Procuraduría solicitaron la colaboración de la comunidad para localizar a Hetzia Alejandra de 18 años de edad y quien desapareció el pasado 9 de junio de este año de colonia Lomas del Faro en Cabo San Lucas, misma que fue localizada la tarde de este 14 de junio.

Así mismo hay reporte de otras 2 mujeres más desaparecidas en La Paz, Estefanía de 27 años y Marzo Penélope de 38, estas últimas en diferentes fechas.

Este 14 de junio se activó la Cédula de Identificación del Protocolo Alba Prevención, Búsqueda y Localización para dar con el paradero de Hetzi Alejandra y en el que las autoridades refieren, que el apoyo de la población es importante para que la joven regrese con bien a su casa.

Así mismo hay 2 jóvenes con reporte de desaparecidas del pasado 4 y 8 de junio y hasta la fecha no se sabe dónde están, Marzo Penélope de 38 años de edad y Estefanía Monserrat de 27.

Estefanía tiene Cédula de Identificación con fecha 8 de junio y como seña particular tiene una cicatriz de un balazo en el seno izquierdo, la última vez que se le vio fue el pasado 29 de mayo a las 20 horas en colonia Tabachines en la ciudad de La Paz.

Marzo Penélope, se sabe que tiene alrededor de 5 tatuajes, uno de ellos son 2 golondrinas, la última vez que se le vio, fue el pasado 27 de mayo y hasta la fecha no se sabe nada de ella. No hay más información de ella.

Cabe destacar que el menor de 15 años, desaparecido hace casi un mes, responde al nombre de Daniel y quien salió de su domicilio ubicado en Cabo San Lucas y hasta la fecha no se sabe nada.

Para mayores informes las personas pueden comunicarse al 089 o al 911, así mismo al 01 800 47 45 32 27.