Afina DIF La Paz detalles para su participación en el Carnaval 2024

Durante los días 11,12 y 13 de febrero, se llevará a cabo el tradicional desfile, en donde se seguirá contando con cartelera de entretenimiento en el templete infantil
0
1203
Personal del DIF La Paz

El personal del Sistema Municipal DIF La Paz, se encuentra afinando los detalles para su participación dentro del Carnaval La Paz 2024, con las diferentes presentaciones que tendrán lugar en la zona del Malecón, comentó la Directora, Carla Jonguitud.

Señaló que una vez cerradas las convocatorias y elegido a los participantes de la Corte Real y talento artístico para su templete, el Comité del Carnaval del SMDIF La Paz, ha iniciado con la organización de la cartelera de artistas que se presentarán en su escenario, el cual brindará entretenimiento para niñas, niños y adultos mayores.

En este sentido, dijo que su participación con el tradicional templete infantil, que se ubicará nuevamente en las calles Nicolás Bravo y Paseo Álvaro Obregón, durante los días del 08 al 13 de Febrero, brindará una cartelera donde participarán academias de baile, habrá actos de payasos, magia, cantantes, grupos de salsa y teatro, así como la presentación del Circo “Hermanos Fuentes Gasca”.

Indicó que durante los días 11,12 y 13 de febrero, se llevará a cabo el tradicional desfile, en donde se seguirá contando con cartelera de entretenimiento en el templete infantil, con diferentes presentaciones.

Recordó que el domingo 18 de febrero se llevará a cabo el Carnavalito, tan esperado por todos los niños, en donde se celebrará el Concurso de Disfraces y la esperada presentación del show de “La Gallina Pintadita”, finalizó Carla Jonguitud.

EU