Arrestan a Justin Timbelake por manejar alcoholizado en Nueva York

Se prevé que Justin Timberlake sea presentado a una audiencia en la que se formularán los cargos en su contra
0
561

El cantante y actor Justin Timberlake fue detenido la noche del lunes, 17 de junio, por conducir bajo los efectos de las drogas en Long Island, Nueva York, Estados Unidos.

Según reportaron medios locales, Timberlake fue arrestado en la localidad de Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas conocida como los Hamptons.

Se prevé que Timberlake sea presentado a una audiencia en la que se formularán los cargos en su contra.

La audiencia determinará los próximos pasos legales y posibles consecuencias para el cantante.

Su gira Forget Tomorrow World Tour ha sido un éxito hasta ahora, con conciertos programados en diversas ciudades importantes.

La próxima parada de la gira es en Chicago, donde Timberlake tiene previsto actuar los próximos viernes y sábado.

Después de Chicago, el tour regresará a Nueva York antes de continuar hacia Boston. Sin embargo, la reciente detención podría poner en riesgo estas presentaciones, dependiendo del resultado de la audiencia y las decisiones legales que se tomen.

¿Quién es Justin Timberlake?

Justin Timberlake es un cantante, actor y productor estadounidense nacido el 31 de enero de 1981 en Memphis, Tennessee.

Saltó a la fama como miembro de la boy band *NSYNC en la década de 1990, uno de los grupos de pop más exitosos de la época.

Tras la disolución del grupo, Timberlake inició una exitosa carrera en solitario con su álbum debut “Justified” en 2002, que incluyó éxitos como “Cry Me a River” y “Rock Your Body”.

Además de su carrera musical, Timberlake ha incursionado en el cine, destacándose en películas como “The Social Network”, “Friends with Benefits” y “Inside Llewyn Davis”.

Ha ganado numerosos premios, incluidos varios Grammy y Emmy, y es reconocido por su versatilidad y talento tanto en la música como en la actuación.

Timberlake también es empresario, con inversiones en moda, restaurantes y tecnología.

Jimena Baumgarten