Diablitos de Comondú bicampeones del Cibanorte

El equipo de Diablitos de Comondú se proclamó bicampeón del Cibanorte, en la segunda edición del Cibanorte organizado en Ciudad Comondú venciendo a los otros cinco cuadros participantes
0
834
Diablitos de Comondú bicampeones del Cibanorte

El equipo de basquetbol de los Diablitos de Comondú se alzó como campeón durante la segunda edición del Cibanorte organizado en Ciudad Constitución, el equipo se consolidó su como un cuadro dominante derrotando al resto de los participantes.

En el evento desarrollado en el Auditorio municipal de Comondú, participaron seis equipos en ambas ramas con las categorías 2009-10 y 2011-12 los equipos Spartan, Tritones, Mineros, Clippers y Diablitos resultado estos últimos los ganadores absolutos.

Su entrenador, Fernando García, dijo que han estado trabajando para lograr el éxito, ya que es una labor que viene desde las categorías inferiores y las academias donde se forman y preparan para esta clase de campeonatos.

“Contentos por lo realizado, los muchachos se han esforzado bastante y pelean por esto, durante todo el año están entrenando y lo único que quieren es participar y salen con todo a esta clase de eventos y por eso se tienen estos resultados, vamos a buscar seguir mejorando porque esto apenas empieza”.

Es importante recalcar que en marzo del presente año, participaron cinco equipo cada uno de los municipios de Baja California Sur en la primera edición celebrada en Santa Rosalía y fueron los Diablos quienes obtuvieron la victoria, por lo que este bicampeonato es fundamental para la joven carrera de los jóvenes que militan en ese equipo.

 

AT

Enrique Elorza
Etiquetasbasquetbol