DIF La Paz entrega despensas de Programas de Asistencia Social

0
572
DIF La Paz entregando despensas

En una jornada en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Guerrero, se llevó a cabo la entrega de despensas en el marco de los Programas de Asistencia Social Alimentaria. Carla Jonguitud, directora general del Sistema Municipal DIF La Paz, informó sobre estos apoyos a las personas empadronadas.

Bajo la dirección de Roberto Carlos Sánchez Castro, responsable del Programa de Sujetos Vulnerables y en estrecha coordinación con el personal del CDC, se realizaron las entregas de despensas destinadas a beneficiar a los grupos de atención prioritaria, que incluyen a adultos mayores, personas con discapacidad, así como mujeres embarazadas y lactantes contempladas en el Programa 1000 Días de Vida.

En total, se distribuyeron más de 100 despensas, abarcando los periodos comprendidos entre septiembre y diciembre. Esta iniciativa forma parte integral de la continua labor operativa del Programa de Sujetos Vulnerables, que el personal del SMDIF La Paz lleva a cabo a lo largo de todo el año.

La titular del SMDIF La Paz expresó su agradecimiento a todos los involucrados en la planificación y ejecución de esta entrega, destacando que este tipo de acciones reiteran el compromiso del Ayuntamiento en su misión de contribuir al bienestar de la comunidad, trabajando de manera proactiva y coordinada para mejorar las condiciones de vida de aquellos que más lo necesitan.

GC