DIF ofrece paseo por CSL a mujeres que luchan contra el cáncer

0
682
Sobrevivientes de cáncer

Con el objetivo de ofrecer un momento reconfortante y agradable a mujeres que están luchando contra el cáncer o son sobrevivientes del mismo, el Sistema Municipal DIF Los Cabos (SMDIF), en colaboración con Los Cabos Women’s Wellness Foundation, organizó un paseo por la Bahía de Cabo San Lucas y una visita al icónico arco para 23 mujeres que han superado esta enfermedad.

Tres de estas valientes sobrevivientes de cáncer llegaron al destino turístico desde diferentes estados del país, teniendo la oportunidad de admirar por primera vez la majestuosidad del arco de Cabo San Lucas y quedando registradas en el padrón de la Coordinación de Atención a Personas con Cáncer del SMDIF Los Cabos.

Este recorrido estuvo lleno de momentos inolvidables y de intercambio de experiencias, así como de charlas motivadoras, contando con la compañía del equipo de la Coordinación de Atención a Personas con Cáncer.

Para concluir, el Sistema Municipal DIF Los Cabos agradece el apoyo y las facilidades proporcionadas para la realización de este viaje recreativo, así como al equipo de Los Cabos Women’s Wellness Foundation por su colaboración invaluable.

GC