Dirección de Ingresos de Los Cabos invita a ciudadanos a pagar refrendo de licencias

0
933
Dirección de Ingresos

Como parte de las medidas para facilitar a la población el cumplimiento de sus obligaciones fiscales y evitar recargos en el pago del refrendo de licencias de giros comerciales relacionados con la venta, almacenaje, consumo y distribución de bebidas alcohólicas, el Honorable Cabildo de Los Cabos ha extendido el plazo hasta el 30 de abril.

La Dirección de Ingresos de Los Cabos recuerda que, según la ley, durante el primer trimestre del año se deben presentar los documentos necesarios, y el plazo para regularizarse y evitar multas vence a finales de marzo. Por lo tanto, este trámite se puede realizar en las oficinas de Ingresos de 08:00 a.m. a 03:30 p.m.

Los requisitos para el refrendo incluyen la presentación del original y copia de la licencia y el recibo de pago del impuesto predial, un contrato de arrendamiento o comodato vigente, el último recibo del agua potable sin adeudos, así como los dictámenes de Ecología, Protección Civil e Imagen Urbana.

Para mayor comodidad, los contribuyentes de Cabo San Lucas pueden acudir a las cajas recaudadoras ubicadas en el edificio delegacional, junto a la biblioteca pública Amelia Wilkes Ceseña, en las nuevas instalaciones (anteriormente Colegio Península), así como en el módulo dentro del estacionamiento del Pabellón Cultural de la República Nabor García Aguirre; además, hay oficinas delegacionales en Miraflores, Santiago y La Ribera.

GC