La Divaza defiende a Wendy Guevara de Alfredo Adame

0
1478
La Divaza y Alfredo Adame

Alfredo Adame continúa lanzando críticas e insultos contra Wendy Guevara durante el programa de Telemundo “La Casa de Los Famosos 2024”. En esta ocasión, el youtuber venezolano conocido como La Divaza, otro participante del reality show, decidió intervenir y defender a la influencer durante una conversación en la que también participaba Lupillo Rivera.

Durante uno de los momentos en los que Adame arremetió contra Wendy Guevara, La Divaza confrontó al conductor de 65 años y le dijo que no debía criticar ni hablar mal de la identidad de las personas solo porque estas le cayeran mal.

“Yo creo que por más mal que te caiga una persona, no debes hablar mal de su identidad”, afirmó La Divaza.

Adame defendió sus críticas argumentando que nunca tuvo la intención de ofender a Wendy, sino que fue ella quien lo atacó primero y que sus palabras fueron malinterpretadas. Según él, le dieron otra versión a la influencer.

“Yo no me metí, yo nada más dije ‘la engañaron y le mintieron’, se debió haber preparado (…) ni la conozco, no se quién es”, respondió Adame.

Sin embargo, persistió en asegurar que la integrante de “Las Perdidas” no tiene talento, haciendo referencia al rumor que ha corrido sobre la baja venta de boletos en sus shows. Ante esto, el venezolano lo confrontó, sugiriéndole que le podría pasar algo similar en el futuro.

“Puede que a ti algún día te pase lo mismo, que saques algo y a la gente no le guste”.

El actor persistió en defender su postura asegurando que nunca había experimentado algo similar en el pasado, ya que la gente siempre iba a verlo y quedaba satisfecha con sus shows. Fue en ese momento cuando el exnovio de Belinda decidió intervenir para respaldar al creador de contenido.

“Yo creo que La Divaza se refiere a que no te debes de meter en pedos de once varas (…) para qué comentar antes de tiempo”, dijo el hermano de Jenny Rivera.

Aunque hay muchos usuarios que están de acuerdo con Alfredo Adame en cuanto a que Guevara no tiene talento, otros respaldan la postura de La Divaza.

Cecilia Colín