Dos personas lesionadas y una sin vida, el saldo de accidentes viales en CSL

Entre la noche del sábado y domingo, cuerpos de emergencias en la delegación de Cabo San Lucas fueron movilizados por dos accidentes viales
0
3074
Volcadura en el Tezal

Entre la noche del sábado 18 y primeras horas de este domingo 19 de noviembre, dos accidentes automovilísticos movilizaron a unidades de emergencias de la delegación de Cabo San Lucas, los cuales dejaron como saldo dos personas lesionadas y una sin vida.

De acuerdo con lo informado por el Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, a las 21:30 horas del sábado, un accidente de tránsito tipo atropellamiento movilizó al personal al bulevar Constituyentes, con sentido a la delegación municipal. Al llegar al lugar se atendió a una persona del sexo masculino que fue trasladado en código rojo a un hospital, sin embargo, minutos después se confirmó el fallecimiento de la misma.

Paramédicos atendiendo a persona atropellada en CSL

Para las primeras horas de este domingo, de nueva cuenta fue movilizado el cuerpo de bomberos, en este caso a un hecho de tránsito tipo volcadura sobre la carretera transpeninsular, a la altura del puente “Chaparro” de la colonia El Tezal de Cabo San Lucas. En este accidente el saldo fue de dos personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a un centro hospitalario para su valoración médica.

 

LLG

Daniela Lara