¡Dulce o truco! Viven las fiestas de Halloween en La Paz

Entre dulces, disfraces y sonrisas, Halloween fue todo un goce para la comunidad sudcaliforniana
0
958
Dulce o truco se festeja en La Paz

La Paz.- La sonrisa al recibir dulces, el apropiarse de la personificación de sus disfraces, mientras familias acompañaban a los más pequeños para deslumbrar sus atuendos entre la oscuridad y sus lámparas; definitivamente, las fiestas de Halloween se vivieron con toda emoción en la comunidad de La Paz.

Caminando por las calles de la colonia Fidepaz, nos topamos con piratas, princesas, fantasmas, calacas, personajes de videojuegos, payasos, entre muchos otros. Todo, conmemorando la enorme fiesta que en conjunto armonizaron la celebración. 

“Triki triki Halloween” y “Dulce o truco” cantaban, al son de la música; mientras con sus canastas en forma de calabaza levantaban y movían pidiendo sus dulces y caramelos favoritos.

Por supuesto, toda la población paceña “ya se la sabe”; reconocen los lugares perfectos y precisos para encontrar la “casa embrujada” en donde conseguirán sus caramelos y chocolates preferidos.

Algunos se disfrazaban en pareja, otros, en familia, que hasta a sus mascotas incluían. Luego, con sus maquillajes tan impactantes que entre terror, risa y diversión, resultó un gozo apreciar sus rostros y atuendos. 

Incluso, algunos niños y jóvenes, con mucho orgullo, presumían que sus disfraces habían sido elaborados con sus propias manos; largos meses de anticipación, pero sobre todo de creatividad y pasión por este día tan esperado. 

Sin duda, Halloween es un goce para una gran parte de la población sudcaliforniana; y fue un gusto apreciar cómo se divertían en el andar de la noche. Contagiaban felicidad y conmoción, al ver que su día tan esperado, en donde por fin se convertirían en su personaje favorito tras un año de anhelo, habría llegado.

 

AT

Sofía Apodaca
EtiquetasHalloween